fbpx

La marcha cicloturista Desafío Puertos de Guadarrama se rige por el reglamento de la Real Federación Española de Ciclismo. El uso de la bicicleta de montaña o de bicicletas eléctricas depende de la normativa nacional vigente en cada momento.

Sí. En los días previos a la marcha se enviará un documento de autorización con todas las instrucciones para que puedas hacerlo.

Sí, lo puedes hacer desde la pestaña ‘Consultar inscripción’. Desde unas semanas antes a la marcha no están permitidos los cambios de talla de maillot.

Sí, lo puedes hacer desde la pestaña ‘Consultar inscripción‘. Desde unas semanas antes a la marcha no están permitidos los cambios de talla de maillot. En cualquier caso, en la feria del corredor se habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar tallas entre ellos.

En el puesto de Santini que encontrarás en la feria del corredor.

Las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar no se realizará la devolución de la inscripción. Para más detalles puedes consultar el reglamento.

Las inscripciones son estrictamente personales e intransferibles, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente de la inscrita. No es posible la sustitución de un participante por otro.

PATROCINADORES

 
© Copyright - Desafio Puertos de Guadarrama by Movistar