fbpx

¡Estamos cerca de llegar a los 1.000 inscritos y para celebrarlo queremos premiar a los participantes por su confianza en Desafío Puertos de Guadarrama! Por eso, entre las 1.000 primeras personas que se apunten vamos a sortear dos pases VIP para la salida de la última etapa de La Vuelta 19. Los ganadores, además, podrán subir al podio del control de firmas y hacerse una foto con su ciclista favorito.

El próximo 12 de septiembre La Vuelta 2019 saldrá de Colmenar Viejo, el mismo lugar del que sale el Desafío Puertos de Guadarrama. Será una jornada muy dura, similar a la etapa en la que Fabio Aru logró desbancar a Dumoulin del liderato de La Vuelta 15 a falta de una etapa. Se sube el puerto de Navacerrada, La Morcuera por ambas vertientes y el puerto de Cotos que se coronará antes de finalizar en bajada en Becerril de la Sierra.

Los ciclistas vivirán una experiencia muy similar a la que podrás vivir tú en Desafío Puertos de Guadarrama. ¡Así que no dudes ni un segundo más y apúntate! ¡Los dos pases VIP pueden ser tuyos!

REQUISITOS

  • Ser uno/a de los 1.000 primeros inscritos en la prueba
  • Compartir públicamente esta publicación en Facebook