¡‘Desafío Puertos de Guadarrama’ abre hoy 25 de enero las inscripciones! Aquellos aficionados que quieran apuntarse a la cicloturista madrileña podrán hacerlo desde ahora tanto para su recorrido en medio fondo, de 77 km., como en su versión de gran fondo, con 158,5 km. de bicicleta en los que se subirán cinco puertos.

Esta es una de las novedades que ofrece la prueba en esta edición de 2018. A través de una única inscripción, los competidores podrán elegir entre el recorrido más suave o el más duro, para aventureros, que cuenta con un trazado en el que se subirán el Cerro de San Pedro (dos veces), La Trampa, La Morcuera y el Puerto de Canencia.

A todos aquellos inscritos, tanto en el medio como en el gran fondo, se les regalará un maillot de Santini especialmente diseñado para la carrera, valorado en 65 euros. Todos los participantes deberán llevar esta prenda durante la disputa de la prueba de manera obligatoria para poder competir.

La cicloturista ‘Desafío Puertos de Guadarrama’ se disputará el próximo 17 de junio, con salida y meta en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.