fbpx

¡Abrimos inscripciones! Aprovecha los descuentos de apertura y apúntate ya a la 9ª edición de la marcha cicloturista ‘Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar’. La inscripción incluye un maillot Santini y muchas más regalos que puedes consultar en esta página.

El próximo 18 de mayo se celebrará la 9ª edición de la marcha cicloturista ‘Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar’. La prueba batió en 2018 récord de participación, superando los 1.400 participantes. Este año se repetirá el formato de gran fondo y medio fondo que permite a los inscritos elegir la dureza de la prueba que más se ajuste a su nivel.

Desafío Puertos del Guadarrama By Movistar contará en 2019 con el mismo recorrido de ediciones pasadas, 158,5 km por puertos míticos como Morcuera o Canencia pero sin olvidar los altos del Cerro de San Pedro y La Trampa que tienen ese espíritu de gran ciclismo y donde se pueden ver gran cantidad de ciclistas todos los fines de semana que buscan disfrutar del bello deporte de la bicicleta. Consulta aquí el recorrido.